😮 Pasa tus fotos de FACEBOOK a GOOGLE - JufetechTV

Breaking

jueves, 28 de enero de 2021

😮 Pasa tus fotos de FACEBOOK a GOOGLE

 EN SOLO 5 PASOS COLOCA TUS FOTOS EN GOOGLE DESDE FACEBOOK

Una opción de no ocupar espacio en tu celular es colocar todas tus fotos en Google Fotos,  y aunque ya se podía pasar desde Facebook anteriormente, en el 2019 se crearon 5 sencillos pasos para que este proceso sea más rápido.

LOS CINCO PASOS SON LOS SIGUIENTES:

Como lo mencionamos ya existían estos pasos desde el 2019, pero solo hasta mitad del 2020 todos los usuarios los tienen disponibles, pues así lo anunció la compañía de Mark Zuckerberg.

En la actualidad Google es la única plataforma en donde se pueden subir imágenes y videos, pero se proyecta que puede dar mucho más a los usuarios. Sin mas preámbulos te mostramos los pasos que puedes realizar desde tu smartphone Android:

  1. Entra a Facebook en tu Android y pulsa Menú, allí despliegan tres líneas horizontales en la esquina superior derecha. Pulsa en Configuración y Privacidad y luego selecciona Configuración.
  2. Desliza hacia abajo hasta encontrar Transferir una copia de tus fotos o vídeos, y entra a esta opción.
  3. Ingresa tu contraseña para seguir con el proceso.
  4. Pulsa la opción Elegir destino y selecciona Google Fotos. En la siguiente casilla, elige Fotos o Vídeos, según la información que quieras transferir a Google Fotos, y  selecciona ambas opciones, luego dale en Siguiente, y para continuar, debes dar a Facebook los permisos necesarios para acceder a tu biblioteca de Google Fotos.
  5. Pulsa la opción Confirmar transferencia y empezará el envío de tus fotos desde Facebook a Google Fotos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario