Ya Es POSIBLE Personalizar Los CHATS De WHATSAPP - JufetechTV

Breaking

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Ya Es POSIBLE Personalizar Los CHATS De WHATSAPP

 Ya Es OFICIAL La PERSONALIZACIÓN Del Chat En WHATSAPP



WhatsApp en la lucha de poder sacar a la luz muchas novedades con el fin o pretender ser la aplicación más popular de mensajería instantánea ha hecho oficial la personalización de los chats, quiere decir que ahora será posible cambiar el fondo de manera personalizada el chat de preferencia, cosa que ya es posible hacerse en otras aplicaciones. Esta función está disponible tanto para chats de grupo como chats individuales.

Adicional de la personalización WhatsApp ha agregado nuevos fondos con distintas temáticas como la naturaleza, la arquitectura que fusiona muy bien con los temas claros u oscuros.



Por otro lado ahora WhatsApp ha permitido que los stickers sea más fácil tenerlos gracias al buscador que ha implementado con el fin de hacer más fácil la búsqueda de distintas categorías en este apartado.


Cabe aclarar que estas funciones están disponibles para la versión Beta de la aplicación, aunque WhatsApp indica que para los usuarios con la versión oficial deben esperar unos días para que estas funciones lleguen de manera oficial, se cree que estaría.

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario