DISEÑO Del Galaxy S21+ Se Conoce Por Un RENDER Realista - JufetechTV

Breaking

miércoles, 2 de diciembre de 2020

DISEÑO Del Galaxy S21+ Se Conoce Por Un RENDER Realista

 GALAXY S21+ SE MUESTRA AL COMPLETO GRACIAS A UN VIDEO RENDER



Por estos días se ha escuchado fuertemente el rumor que la nueva serie S de Samsung vendrá acompañado del lápiz y que a raíz de ello sería el reemplazo de la serie Note.

Hasta el momento son solo rumores y gracias a un video render que se ha filtrado gracias al personal de SAMMOBILE muestra en todo su esplendor el diseño que se supone llegaría con esta nueva serie y nos referimos al S21+, el video es realizado basados en la información que ha surgido de las características y diseño con las que llegaría dicho dispositivo.

El video que dura alrededor de minuto y medio nos muestra y nos da una idea de cómo se vería este Samsung Galaxy S21 + que haciendo la comparación es muy similar a lo que se distingue del S21 Ultra.



El S21+ al parecer contaría con pantalla de 6,8 Pulgadas con una perforación en todo el centro que sería el encargado de albergar la cámara frontal, en cuanto a sus medidas este equipo contaría con un grosor de tan solo 7,8 mm, relativamente delgado a comparación de otras referencias, en cuanto a sus sistema de cámara principal es muy similar a lo que se conoce de los rumores que se han filtrado, estaría sobre el borde izquierdo cubriendo la esquina redondeada, según las imágenes contaría con tres sensores que hasta el momento se desconoce con qué capacidad llegaron.


Viendo este diseño no se ve o nota por ningún lado bien sea el puerto o algún lápiz a la vista como se menciona en los rumores que ya se conocen hasta el momento.

¿Será que habrá o No la serie Note para este 2021? Cuéntanos cual es tu opinión.

Por el momento es un abreboca al diseño de esta versión pero desconocemos más allá de su diseño por lo que debemos esperar al que arranque el 2021 para conocer la nueva familia de Samsung.



Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario