🤔 TRUCOS para DOMINAR WHATSAPP En este 2020 - JufetechTV

Breaking

miércoles, 7 de octubre de 2020

🤔 TRUCOS para DOMINAR WHATSAPP En este 2020

   ASÍ SE MANEJA WHATSAPP


Hoy día utilizar whatsapp se ha convertido en una herramienta increíble para comunicarnos por lo que es bueno conocerlo bien para aprovecharlo, por ello les traigo unos tips o pasos para que agilices en el manejo de esta popular aplicacion y la disfrutes mucho mas.  


  • El primer tips es anclar o fijar un chat, quiere decir que si tenemos contacto muy seguido es bueno tenerlo de primero para no perdernos de este chat, simplemente seleccionamos el chat que queremos fijar y se nos habilitará un chinche o un clavito que es el que fijará nuestro chat y podemos hacerlo hasta con tres chats.

Fijar un Chat
  • Si lo que quieres es tener un acceso más directo con tu contacto lo único que debemos es crear un acceso directo de solo ese chat, simplemente pulsando los tres puntitos habilitamos la opción de crearlo eso sí debemos ingresar a ese chat para habilitar esta opción. 

Crear Acceso Directo
  • Es incómodo leer un mensaje y dejarlo en visto, si lo qué quieres es leerlo sin que sepa que lo leíste debemos desactivar la confirmación de lectura, aunque esto no impide que aparezca en línea y si lo haces y subes un estado no tendrás la posibilidad de saber quién ha visto tu estado.

Confirmación de Lectura

  • Si no quieres que sepan cuándo fue la última vez que te conectaste solo debes deshabilitar esta opción en el apartado de ajustes pero ten en cuenta que al deshabilitarlo tampoco verás el de tus contactos.

Ultima Vez

  • Si quieres agilizar la forma de enviar los mensajes o sea que al oprimir el botón de enter se envíe el mensaje solo debes ir a la opción de chats y habilitar la tecla enter o intro para que envíe, así no debemos pulsar el botón de enviar y agilicemos el chat.

Habilitar tecla Enter

  • Si no tienes ganas de escribir o enviar notas de audio puedes combinar estas dos opciones y recurrir al dictado. En el teclado podemos encontrar un pequeño micrófono que al seleccionarlo comenzará a transcribir todo lo que digamos, ojo, no nos vayamos a confundirnos con el micro verde del whatsapp.

Dictado

  • Esta opción es muy buena si te interesa o importa un mensaje en específico y que no tengas la necesidad de buscarlo en los chats y es destacar ese mensaje o ponerlo como favorito. Solo debemos seleccionar el chat y específicamente el mensaje y solo pulsándolo se nos habilita una estrella que es la que nos guardará como destacado y lo encontraremos en la pantalla cuando tenemos todas las conversaciones pulsando lo tres puntitos y vemos mensaje destacado.

Mensaje Destacado

  • Si lo que quieres es guardar o esconder tus chat lo único que debes hacer es archivarlos. Solo debes escoger dicho chat y seleccionarlo, al hacerlo se nos habilita unas opciones en la parte superior y escogemos el canjoncito que tiene la flecha hacia abajo de esta manera desaparece quedando archivado. Y como lo verás, pues en la parte de abajo de todos tus chats los encontrarás como archivado.

Mensaje Archivado

  • Una y que no es menos importante o muy importante depende de tu caso es hacer una copia de seguridad. Si tienes media vida en esta aplicación lo mejor es hacer esta copia, simplemente en el menú de ajuste vamos a chats y observamos abajo la opción de copia esta se sincroniza con la nube de google y ya no tienes problema.

Copia de Seguridad

De esta manera te damos unas opciones fundamentales para que aproveches esta app al máximo, aunque son muchísimas y si quieres saber más tips de whatsapp solo házmelo saber en los comentarios y hacemos un nuevo post con mas tips, trucos para esta aplicación que es la mas utilizada a nivel global.




Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario