😮 REALME 7 PRO Con Carga RÁPIDA de 65W - JufetechTV

Breaking

miércoles, 7 de octubre de 2020

😮 REALME 7 PRO Con Carga RÁPIDA de 65W

 EL PRO YA NO SERÁ TAN PRO



El día de hoy realme ha presentado dos equipos que ingresan a competir en el amplio mercado de

dispositivos móviles en la gama media.

 

Comenzamos hablando del Realme 7 Pro, un terminal con especificaciones mejoradas y que al parecer es el modelo de esta gama asequible.

 

Es un móvil construido en vidrio pero con laterales en plástico que aunque tengan este material simula muy bien el aluminio.  




 

Características interesantes es su construcción como podemos ver, pero lo más extraño es que han llamado pro a un terminal que es mucho menor que el que suponíamos que fuera pro y es el Realme 7, pero por lo que se ve es un terminal que podría ser más fácil de acceder para los usuarios que no requieren de muchas especificaciones pero que no afecta el bolsillo y tampoco el rendimiento si lo adquieren. 

 

En esta ocasión este Realme 7 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 720G que viéndolo es el mismo que tiene el de su generación anterior, a esto lo acompañan 6 u 8 Gb de memoria ram y un almacenamiento de 128Gb, a todo esto lo mueven 4500 mAh de capacidad en batería, pero como extra cuenta con un sistema de carga rápida de 65w, bastante amplio para que cargue en el menor tiempo posible y no dependamos de estar tanto tiempo esperando a que se llene.



  

 

Este dispositivo viene con la capa de personalización realme UI basado en Android 10 como sistema operativo. 

 

En esta oportunidad el Realme 7 Pro cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED que a su vez es capaz de reducir la tasa de refresco de 90Hz a 60Hz y lo mejor de todo es que cuenta con lector de huella en pantalla. 

 

En cuanto al sistema de cámaras este equipo cuenta con un sensor principal de 64 Megapíxeles, un lente Ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de retrato o profundidad de 2 y un lente macro de 2 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal este viene con un sensor de 32 megapíxeles. 



    

Este Realmen 7 estará disponible para comprar a partir del 13 de Octubre en tres colores: Cuero Besado por el Sol, Plata Espejo y Espejo Azul y el precio para la configuración de 8 de ram con 128 de almacenamiento será de US $352. 

 

 


REALME 7 PRO
PANTALLA
AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 60 Hz.
PROCESADORQualcomm Snapdragon 720G
RAM8 GB
RAM Y ALMACENAMIENTO128 GB
CÁMARA FRONTAL32 megapíxeles
CÁMARAS TRASERASCuádruple cámara:
Principal: 64 MP
Gran angular: 8 MP
Macro: 2 MP
Profundidad: 2 MP
BATERÍA4.500 mAh con carga rápida de 65W
BIOMETRÍALector de huellas en pantalla
SOFTWARErealme UI basado en Android 10
DIMENSIONES Y PESO160,9 x 74,3 x 8,7 mm
182 gramos
PRECIODesde $352 Dolares

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario