¿Los MEJORES Audífonos Inalámbricos? Samsung Galaxy BUDS LIVE - JufetechTV

Breaking

miércoles, 7 de octubre de 2020

¿Los MEJORES Audífonos Inalámbricos? Samsung Galaxy BUDS LIVE

   LOS FRIJOLES MAS PODEROSOS HASTA AHORA


Bueno antes de conocer a profundidad estos pequeños frijoles pasemos por la cajita en un unboxing

express ya que la verdad no es que contenga muchas cosas, podemos ver una caja minimalista,

excelente presentación que al destaparlos vemos de entrada la cajita de los galaxy buds live y dentro

de esta vemos otra caja quien es la que nos suministrará el cable para carga que en este caso es usb

tipo c y unos, podríamos llamarlos cauchos que son repuestos para los auriculares. 




Galaxy Buds Live es sorprendentemente genial a mi opinión personal, primeramente por la forma con la que contamos de este gadget y con la comodidad que se siente al ponerlos en los oídos, lo mejor de todo y algo que no había experimentado es poder colocarlo en los oídos sin que estos los invadan, como cuando nos colocamos uno con puntas de silicona, es más, puedo decir que puedo pasar todo el día con ellos y no molestan para nada y no pensaría en ellos.




        

Estos auriculares en la parte externa cuentan con un pequeño altavoz  justo fuera del canal auditivo, es fácil insertarlos y el parachoques de goma en el extremo opuesto los ayuda a engancharse detrás de los pliegues de la oreja y el altavoz parece estar bien alineado con el oído.

La cajita en donde colocamos los Galaxy buds live tienen también un rediseño en comparación con la generación anterior ya que es un poco mas cuadrado con bordes redondeados donde contamos con un puerto usb tipo c para la carga y además del cable contamos con una carga inalámbrica en la parte inferior.

En el interior, los frijoles caen en ranuras con un par de contactos de carga y se mantienen en su lugar con imanes, debido a que los Galaxy Buds Live no se introducen en el canal auditivo no es necesario incluir varias siliconas aunque Samsung incluye un conjunto de parachoques o unas pequeñas gomas que se pueden intercambiar para hacer que los frijoles  sean más estables si no se quedan en sus oídos.







Creería que esta es la pregunta del millón ¿Calidad de sonido que tal es? Los Buds Live afinados con AKG tienen controladores de 12 milímetros y un "conducto de graves" para ayudar a aumentar los graves, Samsung también incorporó una salida de aire para que se sientan lo más naturales posible sin ninguna sensación de estar cerrado. Esta amplitud se presta bien a la calidad de audio, que es dinámica y con mucho cuerpo. Me ha sorprendido gratamente lo bien que suena el Galaxy Buds Live, la verdad es sorprendente que algo tan pequeño y que se adapta muy bien al oído tenga una calidad de audio increíble, tienen agudos brillantes y alegres y medios bien separados, los bajos son muy notables a pesar del diseño.


Estos frijoles cuentan con tres micrófonos, dos en el exterior y uno en el interior, uno de ellos usa conducción quiere decir que  capta solamente tu voz, les cuento que realizando un par de llamadas el rendimiento de voz fue excelente,  las otras personas del otro lado podía oír muy bien, sin ningún problema de distorsión o palabras confusas.


Pero el plus de estos auriculares es la cancelación de ruido activa, debemos comprender que por la forma con la que cuentan estos audífonos el aislamiento no es 100%, no son como aquellos auriculares que cuentan con ese chupo o silicona que invaden nuestro oído y que aíslan mucho más el ruido externo pero a pesar de esto la cancelación de ruido es muy efectiva no aísla el 100% del ruido externo pero lo hace muy bien en mi opinión personal y si lo que buscas es aislarse en la totalidad del exterior no te aconsejo estos frijoles. 


Para aprovechar al máximo los frijoles se necesita la aplicación Samsung Wearable, una aplicación y

complemento que permiten ver el nivel de la batería, ajustar el ecualizador, cambiar los controles

táctiles y muchas opciones más. En cuanto a los controles táctiles, puede desactivarlos por completo o

cambiar lo que hace una pulsación prolongada en cada auricular. El resto de los controles

(reproducir / pausar, saltar, retroceder) son inalterables.





Comprarlos o no comprarlos ya es decisión suya recordemos el valor son 170 dólares, Cómpralos si, le

resultan incómodos los auriculares internos esos que invaden el oído y si no le importa que se filtre algo

de ruido ambiental mientras escucha, no los compres si, quieres auriculares que bloquean el ruido

ambiental o que tus orejas no tengan forma de frijol,  pero en cuanto a calidad de audio es muy buena

opción.






Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario