😱 El VIRUS ESTÁ En Tu Smartphone - JufetechTV

Breaking

martes, 13 de octubre de 2020

😱 El VIRUS ESTÁ En Tu Smartphone

 


EL CORONAVIRUS PUEDE PERMANECER HASTA UN MES EN LA PANTALLA DE TU CELULAR 😱


Si no sabias, nuestro smartphone es la cama de muchas bacterias y virus que se encuentran a diario en cualquier entorno, y en este tiempo en donde  el COVID-19 es la alarma mundial, nuestros teléfonos no se salvan de recolectar este virus sin darnos cuenta.

Según la CSIRO, agencia científica de Australia, nos da a conocer que debemos limpiar nuestros teléfonos al menos una vez al día, pues siempre lo mantenemos cerca y suele olvidarse lavarse las manos antes de tomar nuestro dispositivo.

Y si te lavas las manos frecuentemente, tu dispositivo no se salva del contacto físico de otras personas, pues solemos sacar nuestro móvil en la calle y allí se puede atrapar el virus y durar hasta 28 días según lo investigado por la CSIRO.

También es importante mencionar que el virus sobrevive en superficies lisas, como vidrios, billetes o plástico, lo cual no debemos tener contacto en donde haya mucha gente, y vale resaltar que Europa Press nos informa que el virus sobrevive más en temperaturas bajas que altas.

En definitiva debemos cuidarnos más y desinfectar nuestro móvil con frecuencia, pues es algo que mantenemos cerca todo el tiempo y no vemos que nos puede afectar.


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario