📱CÓMO Usar el CELULAR Como Una WEBCAM - JufetechTV

Breaking

miércoles, 7 de octubre de 2020

📱CÓMO Usar el CELULAR Como Una WEBCAM

  
NUESTRO CELULAR COMO CÁMARA WEB

 


Desde que el Covid-19 se disperso a nivel global nos cambió un poco el estilo de vida, ya las costumbres de viajar, salir, pasear, salir a comer cambiaron mucho ya que por órdenes de entes especiales indicaron que debíamos estar en aislamiento quedándonos en casa para que esto no se siguiera propagando, de esta manera nos hizo cambio los hábitos de trabajo y por lo mismo de que ya no podíamos salir la tecnología en este punto fue, es y será un aliado muy importante y por supuesto el Internet.


Muchas personas y empresas optaron por comunicarse desde casa por medio de dispositivos que permitieran mostrar imágenes o vídeos de ellos bien sea trabajando, haciendo una reunión o simplemente para saber como estaban la personas. 

Pero muchos de nosotros no contábamos con cámara web si estábamos en nuestro pc de mesa o portátil aunque en este último cuenta con cámara web incorporada pero la calidad no es tan suficiente para verse uno muy bien en el trayecto de la vídeo llamada o conferencia. 


y es por ello que el teléfono móvil juega un papel importante ya que lo podremos utilizar como cámara web, si así como lo leen, este dispositivo nos servirá para adaptarse a este mundo cambiante y por contar con aspectos superiores con lo que uno no cuenta o se podría imaginar. 



Para utiliza el móvil como cámara web es muy simple, debemos descargar una aplicación que encontrarán a continuación que será tanto para el móvil como el pc.


Este es el link para descargar en el pc, te dejo dos opciones pero personalmente recomiendo la primera 👉 



IRIUN



y aquí lo puedes descargar para el móvil 👉


IRIUN


Ya descargadas las aplicaciones solo debemos instalarlas tanto en el pc como en el celular. 

Ya instaladas las aplicaciones tanto en el móvil como el pc lo único que debemos hacer es abrirlas, Cuando las abrimos y si nuestro pc cuenta con sistema WiFi ellas se sincronizan de manera automática y veras la imagen tanto en el pc como en el móvil y de esta manera ya es solo hacer la configuración con el programa de preferencia para hacer la transmisión.




Si tu pc no cuenta con WiFi puedes utilizar el sistema por medio de USB simplemente conectando tu móvil con el pc a través del cable y listo se sincronizan y ya podemos utilizar este apartado para estos días de trabajo o reunión en casa. 



Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario