Cómo ESCANEAR Documentos con un SAMSUNG GALAXY sin descargar NINGUNA Aplicación - JufetechTV

Breaking

viernes, 9 de octubre de 2020

Cómo ESCANEAR Documentos con un SAMSUNG GALAXY sin descargar NINGUNA Aplicación

 Cómo ESCANEAR Documentos con un SAMSUNG GALAXY sin descargar NINGUNA Aplicación


A medida que pasa el tiempo todo absolutamente todo lo que está alrededor del mundo evoluciona bien sea para bien o para mal, pero en esta oportunidad esta evolución es muy particular y es para bien, y es que si cuentas con un dispositivo Samsung Galaxy puedes sacarle el máximo provecho y lo mejor es sin tener que descargar ninguna aplicación.


Hay un apartado muy interesante en la aplicación nativa de la cámara del Samsung Galaxy y es un escáner de documentos que hasta el momento es una función que se encuentra oculta.


Cabe aclarar que esta herramienta solo está disponible para los móviles que tienen o cuenten con la capa de personalización ONE UI 2, de ser así al momento de apertura la cámara reconocerá automáticamente que es un texto el que está cerrado por lo que se habilitará el escáner y de esta manera podremos hacer este tipo de trabajos sin la necesidad de descargar alguna aplicación tercera. 


Para activarla debes seguir estos sencillos pasos: 


  • Lo primero es Abrir la aplicación de cámara de Samsung.



  • Debemos dirigirnos al apartado de configuración de la cámara pinchando la rueda engranada de la parte superior izquierda.

 


  • Pulsamos Optimizador de Escenas el cual debe estar activo.


 

  • Y Habilitamos la opción de Escanear Documentos y listo. 






De esta manera nuestra cámara reconocerá automáticamente si es un texto y habilita esta opción para hacer el escáner de su documento.


Esta es una herramienta que salva vidas para esas ocasiones en las que necesitas un escáner y no estés en casa, cae como anillo al dedo.



Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario