😃 ¿Cómo ENVIAR Imágenes y Vídeos En WHATSAPP Sin Que PIERDAN CALIDAD? 🚀 - JufetechTV

Breaking

miércoles, 7 de octubre de 2020

😃 ¿Cómo ENVIAR Imágenes y Vídeos En WHATSAPP Sin Que PIERDAN CALIDAD? 🚀

   ENVIAR IMÁGENES SIN PERDER CALIDAD




Whatsapp es una red social que al paso del tiempo a crecido tanto en usuarios como en volverse una herramienta fundamental en el día a día bien sea de labores, comunicarse entre otros. 


Así que hoy te contamos cuál es la mejor forma de enviar tus imágenes o vídeos sin que estos pierdan calidad, lo mejor de todo es que no se necesita ninguna aplicación adicional, es tan solo un truco que mucho desconocen o casi nadie utiliza.


Hacer el envío de las imágenes o fotos y vídeos sin que estos pierdan calidad es muy sencillo, tan solo tendrás que hacer uso de la opción de envío de documentos, una función implementada hace años en la aplicación y lo mejor de todo es que este apartado no solo funciona con envíos de archivos en PDF o Word sino también con las imágenes y vídeos.


El paso a paso es muy sencillo 👉



  • Debemos abrir la aplicación e ingresar al chat o conversación que necesitemos hacer el envío del archivo.




  • Luego debemos pulsar u oprimir el icono que veremos en el cajón de mensajes y tiene forma de Clip o Adjuntar.


  • Aquí tenemos que hacer la búsqueda del archivo que generalmente el primer pantallazo que veremos son los archivos descargados por lo que tendremos que dirigirnos a las tres rayitas que vemos en la parte superior izquierda en “Buscar otros documentos”, de esta manera ya tenemos un acceso a casi todos nuestros archivos.


  • Aquí seleccionamos la carpeta o el archivo que deseemos enviar que son las imágenes o en su caso los videos. 


De esta manera se hará el envío del archivo pero tenemos un punto negativo en esto y es que la persona que reciba el mensaje no tendrá una previsualización o vista previa de dicha imagen o vídeo que se haya enviado. El otro usuario deberá descargar el archivo para que de esta manera pueda tener la vista de dicho archivo.

Cabe aclarar que cuando enviamos la imagen de manera tradicional whatsapp lo que hace es comprimir el archivo que si por ejemplo dicha imagen que enviamos está en un peso de MB al enviar se se comprime hasta quedan en KB que es una medida mucho más pequeña haciendo que de esta manera pierda calidad de imagen, por lo que es mejor acudir a la opción que te brindamos en esta nota. 

Con este sencillo procedimiento podremos enviar todas las imágenes o vídeos que deseemos y de esta manera no perderán calidad, lo mejor de todo es que este paso a paso se puede hacer en cualquier dispositivo Android independiente de marca, modelo o versión de sistema operativo. 


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

1 comentario:


  1. Buen artículo, siempre es bueno estar al tanto de como se van afectando las redes para posicionarse mejor en los buscadores. Les recomiendo un sitio sobre marketing digital que habla de diferentes noticias y tips para potenciar un portal web: Gestión de redes sociales

    ResponderBorrar