Así Se PUEDE PERSONALIZAR el ICONO DE VOLUMEN - JufetechTV

Breaking

domingo, 18 de octubre de 2020

Así Se PUEDE PERSONALIZAR el ICONO DE VOLUMEN

¿COMO PODEMOS CAMBIAR EL ICONO DE VOLUMEN?



Cambiar la apariencia a nuestro móvil se ha vuelto tan común cuando hablamos de un dispositivo que cuente con sistema operativo Android y personalizarlo es una faceta que puede caracterizar a la persona y más que en este sistema lo permite hacer, así creando un sin numero de estilo mucho mejores que las capas de personalización.

Hoy tenemos una aplicación que nos permitirá personalizar el icono de volumen, quiere decir que al momento de aumentar o disminuir tendremos iconos diferentes a los que ya vemos de nuestra capa de personalización.

La aplicación es  “ESTILOS DE VOLUMEN” y es la que nos permite cambiar esta apariencia para darnos un poco mas de vida a nuestro móvil.

Proceso y Funcionamiento


Como siempre lo primero que debemos hacer es instalar la aplicación que puedes obtener en el siguiente link 👉


ESTILOS DE VOLUMEN


Descargada la aplicación la abrimos y de entrada nos permite ver muchos estilos en lo que nos podemos sumergir para escoger uno y darle ese cambio a nuestro móvil.


La aplicación es totalmente gratuita pero como todo esta cuenta con una opción de pago que si la tomas te permite acceder a más estilos entre lo que puedes escoger.


Ya seleccionado el estilo que queremos debemos pulsar el icono donde indica inicio en la parte superior, que cuando lo hacemos este nos envía a una opción de configuración solicitando unos permisos que debemos conceder para que funcione correctamente. 



Hecho eso ya podemos disfrutar del estilo que tomamos para cambiar la apariencia a nuestros iconos de volumen, donde podemos cambiar la configuración en dejar en silencio o ponerlo en vibración nada más. 



Así tenemos un estilo diferenciador en nuestro smartphone haciendo cambiar un poco el diseño o apariencia de lo que vemos en el día a día.


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario